lunes, 27 de febrero de 2017

Ganadores de la 89ª Entrega de los Premios Oscar

Ayer domingo 26 de Febrero se celebró la 89ª Entrega de los Premios Oscar, y pese a ser una gala bastante normalita, ha dejado su impronta en la historia de Hollywood.

Justin Timberlake abriendo la gala con su canción "Can't stop the feeling" (nominada a Mejor Canción por Trolls), Jimmy Kimmel debutando como presentador del evento, lluvia de comida, la entrada de un grupo de turistas invitados que no tenían ni idea de donde estaban, actuaciones en directo, un mensaje a Trump de parte del presentador y otro de Meryl Streep, unos cuantos Mean Tweets del programa de Kimmel "Oscar edition", La Roca cantando, etc. La gala nos ha dejado muy buenos momentos, y por supuesto compraría de nuevo a Jimmy como conductor (aunque he de decir que me ha faltado un poco la frescura y el humor de Ellen Degeneres); sin embargo, el momento que se va a grabar a fuego en la historia del cine norteamericano no estuvo protagonizado por ninguno de los anteriores.

sábado, 25 de febrero de 2017

TE NECESITAMOS! Premios 20Blog

Hola a todos!
Como bien sabéis, desde Diciembre de 2015, Memorias de un cinéfilo lleva dando guerra y al pie del cañón. De un año a esta parte hemos tenido un gran crecimiento en cuanto a calidad, visitas y público, por lo que hemos decidido apuntarnos a los premios 20Blog de 20 minutos. Y NECESITAMOS VUESTRA AYUDA!!

Si te gusta nuestro blog y puedes darnos 5 minutos de tu tiempo, te lo agradeceríamos. Para ello, tendrás que registrarte en este enlace y tras ello, seleccionar la categoría Cine y Televisión, para despues votar nuestro blog MEMORIAS DE UN CINEFILO.
Registrate, vota y comparte esto para hacerlo llegar a la mayor cantidad de gente posible. GRACIAS!!

sábado, 11 de febrero de 2017

Tarde para la ira (2016)

Recientemente tuvieron lugar los premios Goya, que coronan a las mejores películas del cine español y en la cual, la película que nos atañe hoy, se hizo con el galardón a mejor filme, entre otros. ¿merecido? Vamos a hablar de ello:



Tarde para la ira está dirigida por Raúl Arévalo, quien dirige su primera película, en la que cuenta con actores de la talla de Antonio de la Torre (La isla mínima), Luis Callejo (El hombre de las mil caras) y Ruth Díaz (Aparecidos) entre otros. La cinta nos contará como Curro entra en prisión tras participar en el atraco a una joyería. Era el conductor, y el único detenido por el robo. Ocho años después sale de la cárcel con ganas de emprender una nueva vida junto a su novia Ana y su hijo, pero se encontrará con una situación inesperada y a un desconocido, José.

Me gusta