martes, 10 de octubre de 2017

Análisis Trailer Star Wars: The Last Jedi

El trailer final de Star Wars: Los Últimos Jedi ha sido por fin publicado. Ha causado un furor total en las redes por el contenido que muestra y aquí vamos a analizarlo porque, ¿Hay trampa con el montaje del tráiler?


El trailer comienza con Snoke hablando sobre una persona, con un poder puro e indómito. Suponemos que hablará de Kylo Ren pero, como bien vemos en el final del trailer, el Líder Supremo se cruzará con Rey en la película. ¿Estará hablando con ella?





Lo siguiente que vemos en el trailer es la dinámica entre Luke y Rey, como es el primero quien, tras ver el gran poder que parece poseer Rey, muestra miedo y se muestra reticente a entrenar a la futura Jedi, aparentemente por el miedo a que ocurra lo mismo que con Ben Solo.


Kylo Ren asusta. Parece que nada ni nadie se va a interponer entre el personaje y su ascenso al lado oscuro y según este trailer no dudará en matar incluso a su propia madre... ¿ o están intentando engañarnos con el montaje del trailer? No será la primera vez que juegan con esto del montaje en los apenas dos minutos y medio que dura el avance y sería extraño y poco efectivo que mostraran semejante spoiler en los trailers. Aquí hay algo más sobre el tablero y por desgracia, tendremos que esperar aún para salir de dudas.



Porgs, Phasma, escenas de batalla, Luke advirtiendo, no sabemos a quien exactamente, aunque suponemos que a Rey, en fin, un conjunto de escenas llamativas para ir llegando al final del trailer y con ello, lo más interesante...



Y SI, primer vistazo al Líder Supremo Snoke, que le dice a Rey que abrace su destino para dar paso al remate. Rey necesita alguien que le diga cual es su lugar...a lo que Kylo Ren extiende su mano. BOOOM!! aquí acaba el trailer!!! Pero aquí hay gato encerrado, seguro. Que haría que Rey se quisiera pasar al lado oscuro, ¿Tal vez un desprecio de Luke, por miedo? Cronológicamente el momento de la mano irá antes de su reunión con Snoke, en la cual parece que no estará Luke. ¿Acaso morirá? Se retirará al ver que su "alumna" se ha unido al lado oscuro? Mucha tela que cortar hay aquí.



Estamos, sin duda, ante un trailer de los engañoso. Están jugando con los espectadores sin ningún tipo de escrúpulos, creando un hype desmedido. ¿Qué pensáis que ocurrirá realmente? ¿Cuáles son vuestras teorías?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que no pones, muere un Ewok en el mundo:

Me gusta