lunes, 12 de diciembre de 2016

Los mejores trailers de 2016

La publicación de un trailer se ha convertido en todo un evento. Cuentas atras, trailer de un trailer, promocion en eventos de gran visibilidad... las productoras ven en el trailer la forma más efectiva de garantizar la asistencia del espectador a la sala. Pero a veces no se consigue y un trailer deja con mal sabor de boca. Hoy nos movemos por la cara bonita de la moneda y traemos un recopilatorio de lo mejor y de este año.


Lo mejor de este 2016


Trailer #1 de Escuadrón Suicida: Enero 2016.

 



Que luego la película no haya resultado un éxito a nivel de crítica no quita que este trailer fuera espectacular. La música de Queen y unas escenas impactantes, nos hicieron creer que sería la mejor película y más entretenida del año. Desde luego, en el trailer lo parece.

Trailer #2 de Capitán América: Civil War. Marzo 2016.

 



Lo sospechábamos pero, esos segundos finales con el primer vistazo al nuevo Spider-Man dejaron a todo el mundo impactado. Suficiente para generar interés en el público, que acudió en masa a ver la cinta.

Trailer #2 de Multiple. Octubre 2016.

 



Lo nuevo de Mr. Night Shyamalan nos dejó con este impactante trailer. James McAvoy da verdadero miedo y este trailer sabe vender a la perfección la película. Sin duda, todo lo que un trailer necesita se encuentra en estos dos minutos y medio.

Primer trailer de Logan. Noviembre 2016

 



Puede ser el mejor trailer del año. La despedida de Hugh Jackman del personaje parece será todo un evento y el trailer ayuda a pensar en ello. Una música muy adecuada, poco pero suficiente de la historia y esa sensación de seguridad hacen de este trailer uno de los mejores del año.

Trailer de Silencio. Diciembre 2016.

 



Scorsese ha tardado, pero por fin nos ha mostrado algo de su nueva película y, sin ninguna duda, la espera ha merecido la pena totalmente. Un trailer impactante, que pone en contexto la historia sin desvelar demasiado y que cumple con su objetivo de pasar de curiosidad a atención.

Y esto es todo. Nos dejamos muchos y muy buenos, lo sabemos. Pero dinos, ¿Cuáles son tus mejores trailers del año?

2 comentarios:

  1. ¿Valen dos? Me quedo con "Logan" y "Silencio"

    ResponderEliminar
  2. Cierto, el de "Logan" fue excelente, yo también incluyo todos los de "Rogue One"

    ResponderEliminar

Por cada comentario que no pones, muere un Ewok en el mundo:

Me gusta