jueves, 21 de abril de 2016

Marvel: Fase 3.

Tras Civil War no se acaba el mundo y Marvel tiene una gran Fase 3 que mostrarnos a todos. Pero, ¿Que películas formarán parte de esta ambiciosa parte del proyecto de Marvel? Sin duda, la Fase 3 estará marcada por la aparición de nuevos héroes, que dispondrán de su película en solitario para conocerles mejor, además de la consolidación de muchos otros, que desencadenará en la guerra más grande jamas vista en el cine, cuando todos se unirán para vencer a Thanos. Sin más dilación, vamos a repasar que nos espera en esta Fase 3:





Doctor Extraño

 


En Noviembre llega al cine ésta película basada en el famoso superhéroe de Marvel e interpretada por Benedict Cumberbatch (Sherlock, The Imitation Game) cuya historia sigue al Doctor Stephen Strange, que tras sufrir un grave accidente en el que pierde la sensibilidad de las manos, descubre un mundo de magia y artes ocultas. Se trata de una película muy acertada de cara a Infinity War, ya que se dice que este personaje porta una de las gemas del infinito.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

 

Pelicula esperadisima entre los fans de este grupo de heroes que nos tiene guardadas muchas sorpresas. Con introducciones a personajes nuevos de este mundo y con el conocimiento de que por fín sabremos quién es el padre de Star-Lord, llegará en 2017 esta secuela en la que repiten todos los que estuvieron en la primera parte. No sabemos absolutamente nada de este film, pero aún así la esperamos con las manos abiertas. Ah, si, también queremos ver a Baby Groot.

Spider-Man: Homecoming

 


Tercera adaptación a la gran pantalla de este famosísimo personaje creado por Stan Lee. Con una versión más joven de este carismático superhéroe, se presenta una de las películas más esperadas del 2017 para los fans del trepamuros. Confirmados varios actores ya y con la reciente incorporación de Peter Parker al UCM, podemos esperarnos cualquier cosa y sobretodo, podemos tener seguro que cualquier personaje de este universo podría aparecer para ayudar a Spidey en sus hazañas. Recordemos que su primera aparición será en Capitán América: Civil War y con un look muy parecido al de los comics clásicos, podemos decir que este Spider-Man pinta muy muy bien.

Thor: Ragnarok

 


Última película en solitario del Dios del Trueno. Con un estreno previsto para finales del 2017, aún no sabemos mucho de la trama salvo que Tom Hiddleston repetirá en su rol de Loki y que Hulk también estará acompañando a Thor. Si sigue la estela de los cómics, el hijo de Odín debería morir pero recientemente se ha confirmado que aparecerá en Infinity War Parte 1, así que finalmente el personaje no morirá.

Los Vengadores: Infinity War Parte 1

 


Todo un interrogante lo de esta película salvo los ya confirmados Hermanos Russo. Con Thanos como villano principal, esta película promete ser epica, ya que reunirá a todos los personajes aparecidos en las pelis de la factoría sin excepción alguna y como se ha confirmado hace poco, habrá muchas muertes por las que habrá que soltar alguna lagrimilla. Su estreno fijado en Mayo de 2018.

Pantera Negra (Black Panther)

 


Adaptación a la gran pantalla de las aventuras de T’Challa, más conocido como Pantera Negra. Nada se sabe aún salvo el actor que se pondrá el traje del superhéroe por segunda vez, ya que aparecerá con antelación en Capitán América: Civil War. Sin duda alguna, Klaw (Andy Serkis) debería aparecer ya que es uno de los enemigos más persistentes de este personaje. Con un estreno fijado para Julio de 2018, se presentará esta película que tiene muy buena pinta.

Capitán Marvel

 


Una adaptación complicada ya que varios personajes se han puesto este traje. Sin actor/actriz aún y casi sin nada escrito como guion, esta película se presentará a finales de 2018. La historia de esta heroína o héroe han ido cambiando de rol durante la historia. Nosotros nos quedamos con el Capitán Marvel de Mónica Rambea.

AntMan and The Wasp

 


Segunda parte de las aventuras de Scott Lang, a quien acompañará ahora Hope, más conocida como La Avispa. Peyton Red repetirá en la dirección y asegura que en esta entrega veremos cosas nunca antes vistas en una película del género, por lo que las expectativas están altas.

Los Vengadores: Infinity War Parte 2

 



Última película para Los Vengadores tal y como los conocemos. Thanos sin duda se llevará a muchos superhéroes por delante, pero los Nuevos Vengadores les sustituirán en futuras películas de la franquicia. Los Hermanos Russo vuelven a repetir en sus respectivos roles de este proyecto en el que ya están trabajando. Habrá que esperar a Mayo de 2019 para ver lo que ocurre finalmente con nuestros héroes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que no pones, muere un Ewok en el mundo:

Me gusta