martes, 8 de marzo de 2016

Noticias del mundo cinéfilo (3)

¡Hola a todos! Como cada semana, os traemos las noticias del mundo del cine más destacadas de los últimos días. Esta semana hay de todo un poco, con noticias que alegrarán a muchos y otras que, por el contrario, no serán del agrado de todos. Además, me gustaría daros una noticia que a los redactores del blog nos hace especial ilusión y es que dentro de poco empezaremos a colaborar en un podcast de cine, gracias a @MonzonPlanes, quien nos ha dado plena libertad a la hora de elegir temas sobre los que hablar. En cuanto esté disponible el primer podcast lo publicaremos en el blog para que todos lo podáis disfrutar. Y bueno, después de esta pequeña introducción, sin más dilación, empezamos!!

 J.K Simmons será el Comisario Gordon en Justice League: Part One







¡Buenas noticias para el martes! The Hollywood Reporter informa en exclusiva que J. K. Simmons será el comisario de Gotham City en la película que dirigirá Zack Snyder y que empezará a rodarse en abril. De momento no se sabe qué tipo de papel tendrá en la esperada adaptación, pero suponemos que será el de un secundario de lujo. Gran estrategia de DC, que está contratando actores consagrados para papeles secundarios.




Zendaya se une al reparto del reboot de Spiderman que preparan Sony y Marvel







La película individual de Spiderman va cogiendo forma. A los rumores que situaban a Hugh Laure en el papel de J.J Jameson se une, esta vez, una noticia oficial. Según cuenta Deadline, la joven de 19 conocida como Zendaya, interpretará a un personaje llamado Michelle del que no dicen nada más, por lo que nos queda la duda se si será un personaje creado para la película específicamente o su por el contrario, están jugando al despiste e interpretará a un personaje conocido.


Joseph Gordon-Levitt abandona la adaptación cinematográfica de Sandman



La adaptación cinematográfica de Sandman, el famoso cómic de Neil Gaiman, se encuentra en desarrollo desde hace más de dos año. Joseph Gordon-Levitt, el encargado de dirigir y protagonizar la adaptación, ha decidido decir abandonar la película por diferencias creativas con el estudio. Así lo ha confirmado el intérprete a través de Facebook. Una noticia que llega justo después de contarte que la película ya había fichado a Eric Heisserer para hacerse cargo del guion.

Ron Perlman disgusta a los fans: casi al 100% no habrá Hellboy 3







Mucho se ha hablado sobre la posibilidad de una tercera película para la saga Hellboy, que tantos fans ha ido recolectando a lo largo de los años. Pero hoy esos fans están de luto, pues Ron Perlman, quien estuvo intentando revivir en proyecto, parece que se ha cansado y en unas declaraciones ha confirmado que cree que esta película nunca sucederá. Una triste noticia para todos aquellos amantes de esta saga.


El trailer de las nuevas "Cazafantasmas" no gusta, pero obtiene un gran número de visitas



La noticia de un reboot de los cazafantasmas ya de por sí no sentó bien a los más nostálgicos, pero el cambio de sexo de sus protagonistas fue la polémica que faltaba para este controvertido reboot. Ahora, tras la grabación de la película, ha salido a la luz el primer trailer y las impresiones han sido de todo menos buenas. Aún así, está siendo uno de los trailers más vistos, con 24 millones de visitas en Facebook en su primer día. Todo esto se debe al morbo que despierta ver si la película será o no un fracaso.

Aquí os lo dejamos para que jusguéis:


El crossover entre Infiltrados en clase y men in Black ya tiene director



Si, primero de todo, habrá un crossover entre las dos franquicias. Parece un proyecto loco pero gracias a Sony sabemos que se va a hacer realidad con casi total seguridad y eso no es todo, ya que la película ya tiene director: James Bobin, director de 'Los Muppets' y 'Alicia a través del espejo', quien está en conversaciones para dirigir esta comedia de acción.


Dante Draper contratado como guionista para revivir el proyectode Venom

 


Tras el acuerdo entre Marvel y Sony por el control de los derechos de Spider-Man en el cine sólo sabíamos que nuestro amigo y vecino se dejaría caer en “Capitán América: Civil War” este año y que protagonizará una película en solitario en 2017.

Según leemos ahora en The Hollywood Reporter, Sony ha contratado al guionista Dante Harper para que escriba el guión de “Venom”, spin-off de Spider-Man, con intención de desarrollar una franquicia propia.



Y esto ha sido todo por esta semana, esperemos que la próxima semana esté cargada de noticias cinéfilas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que no pones, muere un Ewok en el mundo:

Me gusta