miércoles, 24 de febrero de 2016

Noticias del mundo cinéfilo

¡Estrenamos sección! Después de mucho pensarlo y realizar una encuesta vía Twitter, muchos son los que nos habéis dicho ¡SI! a la sección de noticias, por lo que nos hemos decidido a hacerla. No va a ser una sección regular cada dos o tres días, sino cuando recopilemos las suficientes noticias que sean interesantes como para publicar. Sin más dilación, vamos con lo más destacado del mundo del cine:

Deadpool es todo un éxito y destrona a Zootropolis en la taquilla española

 


La nueva película de Fox y Marvel está siendo todo un éxito en todo el mundo y en nuestro país no iba a ser menos. En su primer fin de semana ha recaudado 3,5 millones de euros, relegando a una segunda posición a Zootrópolis, con 1,95 millones. Sin duda una buena noticia para Fox, que con un presupuesto bastante moderado, no solo  ha recuperado lo invertido en apenas unos días, sino que se dice que puede llegar a recaudar unos 800 millones de euros en todo el mundo.



Pacific Rim 2 encuentra un nuevo director






Esto nos ha pillado a todos por sorpresa, ya que después de retirar hace poco este proyecto de sus planes futuros, Universal Pictures lo ha reavivado de nuevo, contando con un nuevo director que sustituirá a Guillermo del Toro: Steven S. Deknight. Este nombre puede que no os suene de mucho pero a lo mejor cuando diga el nombre de Daredevil, la serie de Netflix, os suene algo más. Se trata de su cabeza pensante o showrunner. Una gran noticia para los fanáticos de la primera película, que no son pocos.

Batman v Superman tendrá versión R en su salida en Bluray, Justice League se rodará en Abril e imagen de Zack Snyder con Jason Momoa

 


Como ya hizo anteriormente Zack Snyder con Watchmen y como ha hecho Warner con películas como El hobbit, Batman v Superman no será menos y tendrá una versión de calificación R en su salida en Bluray. ¿Que es calificación R? Pues para mayores de edad, que incluye alto contenido en violencia, insultos, sexo, etc... Muchos dirán que se debe al éxito que está teniendo Deadpool, pero es cierto que ya se habló de ello en Septiembre del año pasado.

Pero esto no es todo, recientemente Zack Snyder ha anunciado que el rodaje de Justice League: Parte Uno, se comenzará a rodar en Abril, dando así por zanjados los rumores que hablaban de una posible cancelación del proyecto para más adelante. Además ha publicado una imagen, en pleno proceso de pre-producción con Jason Momoa, donde podemos ver ciertos detalles que nos llaman la atención: ¿Es ese el traje de Flash? ¿Tendremos a Mera en la película? ¿De quien será ese misterioso traje negro? Seguramente pronto comencemos a recibir noticias.



Star Wars: Episodio VIII ya ha comenzado su rodaje

 


Hace apenas unos días, se publicaba un video donde se nos comunicaba que ya había comenzado el rodaje del episodio VIII, aún sin título, donde podíamos ver a Mark Hamill retomando su personaje de Luke Skywalker y a Daisy Ridler en su papel de Rey. Una buena noticia para los amantes de la saga, aunque con el reciente anuncio de su retraso de Mayo a Diciembre de 2017 nos ha dejado a todos un poco fríos.


Trailer y cartel del remake de Disney: Peter y el dragón

 





Parece que este año será el de los remakes de clásicos y desde Disney no se han quedado atrás. Además de la nueva película de El libro de la selva, nos llega el primer trailer y cartel de esta cinta protagonizada por Robert Redford, Bryce Dallas Howard. Veremos que nos ofrecen con este remake en una época en la que parece que hay escasez de ideas en Hollywood.



Algunos detalles de Capitán América: Civil War

 


La gran apuesta de Marvel para este año es la cinta que reunirá a los Vengadores para enfrentarlos entre ellos y gracias a la revista Empire y su reportaje, podemos conocer ciertos detaller de la película, como el momento en que aparecerá Spiderman o algun detalle sobre Bucky. Sobre Spider-Man, aparecerá cuando los héroes hayan escogido ya un bando y entablará amistad con un personaje en particular pero no dicen nada más. Ahora toca especular.

En cuanto a Bucky, el director Joe Russo nos da ciertos datos:
"Él y Steve son como hermanos, sobretodo porque Bucky era lo único que Steve tenía al crecer, era su protector. Esa dinámica cambió con su transformación en Capitán América y lo ha vuelto a hacer. Es como una historia de amor, Steve no puede librarse de su hermano y puede perdonar sus crímenes pero la gente sin ninguna conexión emocional con él necesitan a alguien a quien culpar y no saben si es un héroe o un villano. La gente se irá del cine discutiendo sobre eso mismo."
Finalmente, se comenta que la pelicula tendrá un final bastante controvertido que enfadará a algunos fans, además de confirmar la participación de Gwyneth Paltrow como Peper en la película.

Daniel Craig no volverá a interpretar a James Bond, segun Mark Strong

 


Durante una entrevista promocionando su última película, el intérprete de Kingsman: Servicio secreto, es preguntado acerca de si le gustaría interpretar a un villano en alguna película del agente 007 y esto es lo que ha dicho sobre el futuro de Daniel Craig en la popular franquicia. "¿Sabes qué? Me hubiera encantado interpretar al villano de una película de Bond mientras Daniel estaba haciéndolo porque es un colega y hubiera sido fantástico. Pero creo que su etapa como Bond ha terminado, así que es probable que nunca suceda". Con esto no hacen más que avivarse los rumores que indicaban el cansancio del actor con el personaje y su intención de abandonar la franquicia.

¡Y ya esta! Estas han sido las noticias cinéfilas más destacadas de los últimos días. ¿Se nos ha escapado alguna? Dejalo en los comentarios y nos podremos con ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que no pones, muere un Ewok en el mundo:

Me gusta