jueves, 11 de febrero de 2016

Impresiones al trailer final de Batman v Superman

A poco más de un mes para el estreno de una de las cintas más esperadas del año, nos llega este trailer final, cargado de acción y que nos sirve para elevar un poco más ese hype que la gran mayoría tenemos.


El día contra la noche, el hombre contra dios... Batman contra Superman. Así se nos presenta esta película que servirá para sentar las bases de la futura liga de la justicia que está formando DC Comics junto con Warner. Os dejamos el trailer y comentamos un poco que nos ha mostrado y que podemos esperar:


  • Nos muestra a Batman en todo su esplendor, con una brutal escena de acción donde conocemos su forma brutal de luchar. Parece que sus enemigos las pasarán canutas contra este Batman.
  • Alfred está en primera linea de batalla, acompañando a Batman en sus acciones y con un toque irónico que me encanta.
  • Wonder Woman se ve espectacular, tanto ella como su identidad civil, Diana Prince, que se ve sexy a la vez que fuerte, una mujer de armas tomar.
  • Vemos fugazmente la vida de Clark en pareja con Lois.
  • Pero el trailer se centra principalmente en el conflicto entre nuestros dos héroes, con escenas de su lucha, en la que vemos a Batman con su armadura haciendo frente a un sorprendido Superman, que no da crédito a lo que ve: un humano haciéndole la competencia.
En definitiva, un trailer que yo sin duda hubiese puesto en lugar del anterior, que nos mostraba demasiado. Ya cada vez va faltando menos para la fecha de estreno y sí, señores de Warner, tienen mi entrada asegurada. Tengo mucha curiosidad por ver que nos muestra en esta película y si sabrán llevar con solvencia la gran cantidad de personajes y tramas que nos quieren meter de golpe, pues recordemos que esta película será la unión de la Liga de la Justicia que veremos en 2017.

2 comentarios:

  1. Lo veo muy sobrecargado y artificial. Espero que al menos la historia sea más equilibrada que El Hombre de Acero. Se molestaron en presentar coherentemente a Superman, para luego, entrar en una espiral de efectos vertiginosos sin alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo confio plenamente en el guión de Terrio. Creo que en este trailer han querido mostrarnos mucho Batman porque esta teniendo aceptación y alguna imagen más de la batalla entre ambos, para ir abriendo el apetito. En anteriores trailers si que considero que se ha profundizado más en la historia, como en el de la comic con o el trailer de diciembre, la escena de la conversacion entre Bruce y Clark en la fiesta. Puede pecar de intentar meter quizás demasiadas tramas, pero debemos de esperar para juzgar el conjunto.

      Eliminar

Por cada comentario que no pones, muere un Ewok en el mundo:

Me gusta