viernes, 22 de enero de 2016

Impresiones al trailer de Escuadrón Suicida (2016)

Recién salido del horno y muy esperado, el miércoles pudimos ver el primer trailer oficial (el mostrado en la comic-con no se considera un trailer sino un vistazo para fans que se filtró) de Escuadrón Suicida, una de las apuestas fuertes de DC para su universo extendido.

Primero os ponemos el trailer para que juzguéis y tras el, nuestras impresiones:


Tras ver este trailer, si ya de por sí tenía ganas a esta película, mis ganas de han multiplicado por mil, pues esta muestra de apenas dos minutos es uno de los mejores trailers que he visto en mucho tiempo.
Nos presentan a los personajes muy bien, hay humor, algo que nunca esperábamos de una película de Warner y DC, todo ello con una música espectacular, al ritmo de Bohemian Rapsody, de Queen. Pero vayamos punto por punto:

  • La que se roba el trailer es nuestra Margot Robbie como Harley Quinn que nos muestra esa locura que la caracteriza. Además, gracias a cierta escena, parece que descubriremos sus orígenes en esta película y como se fue enamorando del Joker cuando era su psiquiatra.
  • Pero sin duda otro de los grandes alicientes ha sido ver al tan criticado Joker de Jared Leto, que aunque no sea muy fiel visualmente a su contrapartida comiquera, en cuanto a personalidad parece que veremos al Joker. Con unas pocas escenas deja muy claro que este Joker va a dar que hablar.
  • Me ha sorprendido gratamente, para lo poco que sale, Jay Courtney y su Capitán Boomerang.
  • Parece que veremos la famosa habilidad de la espada de Katana de llevarse consigo las almas de aquellos a quien mata.
  • Vemos la puntería refinada de Deadshot a quien parece, nos lo muestran como el más humano del grupo y alguien que quiere redimirse de algo, veremos que pasa. 
  • Killer Croc se ve intimidante aunque en mi opinión le falte algo de altura pero lo que más me llama la atención es el resultado obtenido sin uso del CGI, utilizando únicamente maquillaje y prótesis.
  • El villano aún se desconoce, lo que me causa cierta intriga y a la vez me gusta, pues espero llevarme la sorpresa en el cine,

Muchos secretos aún por desvelarse, pero tendremos que esperar hasta Agosto, cuando se estrene la película. Espero disfrutéis el trailer y no dudéis en comentar con nosotros vuestras impresiones. Un saludo y hasta la próxima!!


Aprovechamos también para informar de que por fin hemos abierto una cuenta de Twitter, donde publicaremos los enlaces a nuestras reseñas y post, para hacerlo más accesible al público. El nombre de usuario es @MemoriaCinefilo . Así que no lo dudes y siguenos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que no pones, muere un Ewok en el mundo:

Me gusta