martes, 29 de diciembre de 2015

Especial LO MEJOR DE 2015

Hoy, nos gustaría añadir una entrada especial al blog para hacer algo un poquito diferente. Este año 2015 que ya esta acabando, nos ha dejado grandes películas y por eso, nos gustaría elaborar un pequeño "Ranking" donde, sin entrar en posiciones, vamos a dejaros las que han sido, en nuestra opinión, las mejores películas vistas en este 2015. Alguna de las que estarán en este ranking aún no han sido recomendadas pero intentaremos hacerlo lo antes posible. Hay de todo, desde el género superheróico hasta alguna sorpresa en el cine de terror. Próximamente también elaboraremos un ranking de lo peor o más decepcionante de este año pero lo primero es lo primero, por eso, sin más dilación, os dejamos con el Ranking:


  • Kingsman: Servicio Secreto (Mathew Vaughn): Podéis leer aquí nuestra recomendación de esta película, la cual ha sido una de las grandes sorpresas de este año. Una cinta de acción con toques de comedia que no dejará indiferente a nadie.

  • Mad Max: Fury Road (George Miller): En nuestra entrada nos explayamos un poco más, pero sin ninguna duda nos encontramos ante la mayor persecución del año y una de las mejores películas del año. 

  • It Follows (David Robert Mitchell): esperamos poder dedicar próximamente una entrada a esta película, ya que es sin duda alguna, una de las mayores sorpresas del año en el género de terror. Con un argumento diferente en el género, consigue momentos de verdadero terror, dejando los sustos clásicos y clichés para otro momento. 

  • Operación U.N.C.L.E (Guy Ritchie): realizaremos una entrada sobre esta película seguro, por que aunque no haya sido uno de los bombazos del año, si que se merece un hueco, ya que estamos ante una cinta la mar de entretenida y con unos puntazos del mejor Ritchie. Un reparto de viejos conocidos como Armie Hammer (El llanero solitario), Henry Cavill (Man of Steel) y el descubrimiento del año, la joven Alicia Vikander (Ex Machina) se unen para proporcionarnos una buena dosis de acción y entretenimiento para toda la familia. 

  •  Los Vengadores La Era de Ultrón (Joss Whedon): Tenemos pensado que uno de los especiales del 2016 sea sobre El Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que profundizaremos en ella más adelante. De nuevo, los Vengadores deben unirse para luchar contra un nuevo enemigo creado indirectamente por Tony Stark/Iron Man: Ultrón. No tuvo el bombo que logró conseguir su precuela "Los Vengadores" (2012), pero no deja a nadie indiferente. Sirve además de caldo de cultivo para lo que se avecina en 2016: "Captain America: Civil War".

  • Spectre 007 (Sam Mendes): Vuelve James Bond en una película que reúne las consecuencias del paso del actor Daniel Craig por la saga. Dedicaremos una entrada a la película para poder ver más de cerca esta cinta de Mendes. Destacar de esta película el villano, Ernst Stavro Blofeld, encarnado por el magnífico y brillante Christoph Waltz. Pone los pelos de punta en su primera aparición en la película y da miedo solo de pensar en esa sonrisa malévola que le caracteriza.

  • Star Wars VII: El despertar de la fuerza (J.J. Abrams). A día de hoy, la nueva de la Guerra de las Galaxias, e inicio de una nueva trilogía de la Fuerza, es la película que ha roto todos los récords de recaudación de la historia del cine: 1000 millones de dólares en a penas casi dos semanas. Una renovación de la saga que mantiene la esencia de las trilogía original, acompañada por la banda sonora de nuestro más que amado y mencionado hasta la saciedad John Williams. Nuevos personajes, nuevas tramas, intrigas y un despertar de la fuerza increíble. Pronto trabajaremos sobre ella.
  • Jurassic World (Colin Trevorrow): Por supuesto, no podíamos dejar de mencionar otro de los blockbusters del 2015. "Jurassic World" supone el inicio de una nueva trilogía secuela de la  más que conocida "Jurassic Park". La película en líneas generales se sitúa en un nuevo parque temático de dinosaurios, sobre el que ya conocíamos, en el que el atractivo no solo está en traer de vuelta a los dinosaurios, si no en diseñarlos genéticamente a voluntad. Chris Pratt ("Guardianes de la Galaxia" 2014), Bryce Dallas Howard ("El Bosque" 2004) y Omar Sy ("Intocable" 2011), encabezan el cast de la película. Entretenimiento, dinosaurios, caza, carreras y velocirraptores están asegurados.

Huelga decir que no hemos podido ver todas las películas que se han estrenado en 2015, y probablemente nos dejemos algunas que también sean muy buenas. Esto es la opinión de los redactores del blog y por eso os animamos a completar nuestro Ranking con esas películas que os han gustado y que creéis que son de los mejores estrenos del 2015.

Si este post gusta, tenemos pensado realizar otro con lo peor de este 2015 y uno especial con las películas más esperadas de 2016 para la redacción de Memorias de un cinéfilo. Un saludo y hasta la próxima! 
 .




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que no pones, muere un Ewok en el mundo:

Me gusta